Conoce a Jordi de fotografia Cassú, fotógrafo de Girona y Ampurdán

Retrato - Comentarios -
Cassu Fotograf - p.jpg
Jordi de Cassú Retratista es un fantástico fotógrafo en Girona y Ampurdán que está especializado en ofrecer a sus clientes una amplia gama de sesiones fotográficas, desde reportajes de boda, retratos editoriales, marca personal, boudoir, sesiones infantiles y familiares, así como fotografía de arquitectura, interiorismo, inmuebles, corporativa y publicidad.


Gracias a la pasión por la fotografía de este fotógrafo en Girona y Ampurdán y su enfoque único, Jordi se dedica a crear imágenes únicas que capturan la esencia de cada momento.

Sessions de bodes: immortalitzar moments inoblidables


Cassu Fotograf - 1.jpg
Una boda es un acontecimiento único y de los más especiales que se suceden en la vida de una pareja, y por eso Jordi comprende la importancia de capturar cada detalle y emoción de ese día tan importante para sus clientes.

Este fotógrafo en Girona y Ampurdán ofrece a las parejas en las sesiones de bodas la oportunidad de contar su historia de amor mediante imágenes que transmiten alegría, emoción y la belleza de cada instante. Cada boda es única, ya sea romántica, espontánea, divertida o emotiva. Lo que importa es ser auténtico y disfrutar de la celebración.

Si quieres conocer mejor este tipo de sesiones pasa por nuestra web y resuelve todas las dudas que tengas.

Retrato editorial y marca personal: destacando tu singularidad

Cassu Fotograf - 2.jpg
Si alguna vez te has enfrentado a la cámara de un fotógrafo profesional de retrato, sabrás lo que impone hacer este tipo de sesión. Por ese motivo, Jordi se preocupa de hacer que te sientas cómoda y relajada, incluso si no tienes experiencia previa como modelo.

El objetivo de este fotógrafo en Girona y Ampurdán es capturar siempre la mejor versión de ti mismo y mostrar tu faceta más personal. Estas sesiones de retrato editorial son ideales para aquellas personas que desean destacar su marca personal frente a la competencia. Si necesitas impulsar tu imagen personal, renovar tus fotos corporativas o conectar de forma más emocional con tus clientes, Jordi trabajará contigo para lograr unos resultados naturales y profesionales al mismo tiempo.

Arquitectura e interiorismo: mostrando la belleza de los espacios

Cassu Fotograf - 3.jpg
En Cassú Retratista tienen una amplia experiencia en fotografía de arquitectura e interiorismo, ya sea para hoteles, casas, apartamentos, viviendas, oficinas o inmobiliarias. Sus imágenes de arquitectura e interiorismo ofrecen la mejor versión de cada negocio, porque hoy en día es fundamental contar con fotografías profesionales en este ámbito, ya que las imágenes tomadas con un teléfono móvil pueden devaluar la calidad de una propiedad.

También es importante contar con un profesional que realice la edición adecuada de las fotografías para resaltar aún más los espacios y permitir una mejor comunicación de la singularidad de cada lugar. Ya sea un espacio grande o pequeño, este fotógrafo en Girona y Ampurdán se asegurará de que cada imagen realce lo mejor de cada ambiente.


Boudoir i nu: explorant la intimitat i la sensualitat

Cassu Fotograf - 4.jpg
La fotografía Boudoir es un género único que explora la intimidad, la sensualidad y la belleza de la mujer siempre con un toque de sofisticación y elegancia. Jordi es experto en capturar imágenes íntimas, sugerentes y románticas en sesiones de boudoir, semi desnudo o desnudo artístico.

Este tipo de reportajes se realizan en estudio de fotografía, habitaciones de hoteles o vestidores privados, y están estructurados para resaltar la elegancia y sensualidad de cada mujer. Más allá de ser una experiencia fotográfica, una sesión de boudoir permite a las mujeres enfrentarse a sus miedos y obtener fotografías que reflejan la naturalidad, elegancia y delicadeza de su cuerpo.


Contrata los servicios de un fotógrafo en Girona y Ampurdán

Jordi, fotógrafo en Girona y Ampurdán, sabe darle un enfoque único a cada sesión de fotos y es capaz de capturar momentos especiales en la vida de las personas. Desde sesiones de bodas llenas de emociones hasta retratos editoriales que fortalecen la marca personal, fotografía de arquitectura, interiorismo, boudoir y desnudo.

Jordi tiene la habilidad de crear imágenes que provocan sentimientos y transmiten la esencia de cada instante. Con su estudio de fotografía en Castelló d'Empúries, Jordi está listo para ayudarte a crear esos recuerdos duraderos y significativos. Confía en su experiencia y talento para capturar la belleza de tu historia.

Además de todas estas sesiones, también está especializado en fotografía social, como por ejemplo: sesiones de maternidad, bebés, infantil, familiares, comuniones, etc.

Si quieres solicitar más información o reservar una sesión de fotos de: bodas, retrato editorial, marca personal, boudoir y desnudo, sesiones de bebés, infantiles y familiares, arquitectura, interiorismo, inmuebles, corporativa y publicidad. Puedes contactarlo o visitarlo en su estudio de fotografía de Cassú Retratista.
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías